deportes

Puerto destina 300.000 euros a la renovación de la pista de atletismo de Risco Prieto

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 18/07/2018 - 08:58

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha procedido a la firma del contrato administrativo para la obra de repavimentación de la pista de atletismo de Risco Prieto con la empresa adjudicataria, Obras y Pavimentos Especiales SL.

El precio del contrato asciende a 308.230 euros, Igic incluido, y las obras de renovación de la pista tendrán una duración de un mes.

Las obras se realizarán a través del sistema denominado “retopping”, que según explica el Consistorio capitalino es la mejor opción para aquellos casos en los que una pista con el tiempo se ha ido deteriorando, independientemente de que el pavimento sea tanto un sistema de pavimento sintético prefabricado como un sistema in situ.

De esta forma, señala que “el retopping es la mejor solución para poder renovar íntegramente una pista deteriorada por el uso y conseguir inclusive hasta una homologación”.

El alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Guitérrez, ha destacado que “es la obra de mayor entidad económica en materia deportiva realizada por el Ayuntamiento capitalino en los últimos años”.

Comentarios

¿y para la piscina?

Añadir nuevo comentario