actividades

'Poesía de lo flamenco’, de la compañía Anna Villacampa, en la Feria Insular del Libro

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 14/05/2018 - 14:14

La compañía Anna Villcampa trae hasta esta 29ª edición de la Feria Insular del Libro de Fuerteventura su espectáculo, 'Poesía de lo Flamenco'. El evento se desarrollará en la sala sinfónica del Palacio de Formación y Congresos de la isla (Puerto del Rosario), el próximo jueves, 17 de mayo, a partir de las 21:00 horas.

El precio de las entradas para asistir a esta obra se ha establecido en 5 euros, y desde este lunes se pueden adquirir en la tienda de artesanía del Cabildo de Fuerteventura y en la taquilla de la feria el mismo día de la representación. Desde la organización del evento se quiere hacer hincapié en la limitación del aforo, por lo que se recomienda hacerse con los tickets lo antes posible.

'Poesía de lo flamenco', de Anna Villacampa es un espectáculo compuesto por cuatro textos bailados, narrados con la voz de Josechu del Portillo, y contados mediante la danza por la artista Anna Villacampa. Estos textos son, 'Suelo', de Pedro Salinas; 'El Baile', de Manuel Altolaguirre; 'La Guitarra', de Federico García Lorca; y 'La Soleá', de Caballero Bonald.

En este sentido, Juan Jiménez, consejero de Cultura del Cabildo Insular de Fuerteventura, área que organiza la feria, apuntó que 'Poesía de lo Flamenco' "es una representación de baile, pero también de literatura, ya que el eje central de la obra está formada por cuatro textos de reconocidos autores, entre otros, Federico García Lorca".

Añadir nuevo comentario