ACTUALIDAD

Pájara llega a un acuerdo con FuertCan para resolver los problemas de agua en Costa Calma

Pedro Armas: “Con el objetivo de mejorar la vida de la población que sufre este desabastecimiento, hemos llegado a un consenso temporal hasta solventar definitivamente las incidencias”

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 10/05/2022 - 15:44

El Ayuntamiento de Pájara ha llegado a un acuerdo con la empresa FuertCan SL para solventar los problemas de desabastecimiento de agua en la localidad de Costa Calma.

Durante este martes, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, acompañado de la concejal de Aguas, Dunia Álvaro, y del primer teniente de alcalde, Alexis Alonso, ha mantenido una reunión con el representante de la empresa, Gregorio Pérez, para establecer las líneas de un consenso temporal para solucionar con la mayor brevedad posible dichos problemas.

El alcalde señaló que, hasta que se produzca un acuerdo firme para poner fin a estos problemas, este acercamiento entre la empresa y el Ayuntamiento permitirá que la ciudadanía deje de sufrir cortes e incidencias del suministro de agua en Costa Calma.

“Con el objetivo de mejorar la vida de la población que sufre este desabastecimiento, hemos llegado a un consenso temporal hasta solventar definitivamente las incidencias”, destacó Armas.

“La empresa se hará cargo temporalmente y se compromete a arreglar los problemas de agua en esta zona y celebramos que, siempre en la línea del diálogo y el consenso, se pueden conseguir acuerdos en beneficio de la ciudadanía”, aseguró el regidor, quien reconoció además que, “aunque costará un tiempo arreglar la situación de forma definitiva y llegar a un acuerdo formal, este es el camino para el entendimiento entre ambas partes.

Comentarios

Que suerte, a ver si en la oliva hacen algo asi
Temporal: traigo una cuba y la aprco en la calle1

Añadir nuevo comentario