ACTUALIDAD

Pájara culmina las obras del nuevo parque infantil de Ajuy

Las nuevas instalaciones del pueblo estarán próximamente abiertas para el uso y disfrute de los niños y niñas 27 años después de su cierre

Diario de Fuerteventura 6 COMENTARIOS 07/06/2023 - 11:18

El Ayuntamiento de Pájara ha culminado las obras de instalación del nuevo parque infantil de Ajuy. De esta forma, el Consistorio abrirá próximamente estas instalaciones para el uso y disfrute de niños y niñas del pueblo tras 27 años durante los cuales estas no existieron.

El alcalde de Pájara en funciones, Pedro Armas, quien visitó las nuevas instalaciones junto al concejal de Obras en funciones, Rodrigo Berdullas, puso en valor que “finalmente se haya podido hacer realidad este proyecto en el que se llevaba trabajando mucho tiempo y que los vecinos y las vecinas de Ajuy llevaban reclamando varias décadas”.

Pedro Armas mostró su satisfacción por haber finalizado las obras y por ofrecer a los más pequeños del pueblo un espacio nuevo para disfrutar, sin tener que desplazarse a otras localidades para ello.

En la misma línea, Berdullas destacó que “el nuevo parque infantil de Ajuy cuenta con diversos juegos y con elementos de seguridad como vallas y pavimento de caucho, atendiendo además a la diversidad para permitir que todos los niños y niñas disfruten en este espacio”.

Comentarios

La última foto y nos vamos jajajaja vallan a buscar trabajo uno a plantar mate y el otro a plantar papas a toto
Hacer realidad después de muchos años trabajando en él... 27 años... Un parque infantil, en Toto. ¿ Estaŕa a la altura de los parques de atracciones Port Aventura, Europa Park, Disneyland París, Everland... que se erigieron en mucho menos tiempo, aunque no fueron inaugurados por los señores Armas y Berdullas?
Perdón: en Ajuy, no en Toto, tierra natal del señor alcalde en funciones... igual que cuando lo era titular... igual que antes de serlo, cuando no lo era de ninguna de las dos maneras; de cuando era concejal... y todavía antes, cuando era agricultor o ganadero... Todas, profesiones dignas, y siempre ejerciéndolas honradamente.
Comentario 1: es que estos dos, no tienen los amigos que tiene Blas, el saltarín que va de cargo en cargo público, sin que para él exista el paro, ni tenga que trabajar plantando papas. Cuando lo echaron de la presidencia del Cabildo, o aún antes, allí estaba su camarada Ángel Víctor, antes de que pisara el suelo, para empoltronarlo en el Gobierno de Canarias. Ahora que se acaba este, el ejecutivo del amigote camarada, Blas retorna al del Cabildo majorero, aunque sea como secundón, merced a su semejante y rival, el marqués matillero.
Pedro Armas solo, Berdullas solo, Travieso solo, Marichal sola y Lloret aún más solo y sin encajar el varapalo de su municipio que le ha dicho que no lo quieren. D.E.P.P.(Descanse en Paz políticamente) asambleas municipales de Fuerteventura.
Parques que no va nadie llenos de calima suciedad con sol quién va al parque gastos innecesarios hijos como conejos

Añadir nuevo comentario