ELECCIONES 26-M

Nueva Canarias-AMF cierra la campaña electoral “con ilusión y confianza” en el “cambio político”

Alejandro Jorge pide el voto a la población de Fuerteventura para “romper la alianza de ocho años de gobierno de Coalición Canaria y PSOE”

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 24/05/2019 - 20:57

La formación Nueva Canarias–Asambleas Municipales de Fuerteventura finaliza la carrera electoral con “optimismo e ilusión” por el “cambio político” eL próximo 26 de Mayo. “Atrás quedan quince días de intenso trabajo en el que el equipo de hombres y mujeres de todos los municipios de la isla, ha presentado un proyecto político realista, para con responsabilidad sacar a Fuerteventura del vagón de cola de Canarias”, señaló el presidente insular, Alejandro Jorge.

Jorge pide el voto a la población de Fuerteventura “para romper la alianza de ocho años de gobierno de Coalición Canaria y PSOE”. El candidato a la presidencia del Cabildo hace un balance de estas dos semanas y considera que “se respiran aires de cambio, lo que nos ocurre no es maldición divina”.

“Lo que nos ha llevado a la situación que tenemos en la isla son las malas políticas, pero tenemos una oportunidad este domingo de revertir la situación votando una alianza política seria, con proyecto político y con altura de miras: Nueva Canarias-AMF”, afirmó.

Alejandro Jorge recuerda que la isla ha estado gobernada en los últimos ocho años por Coalición Canaria y el Partido Socialista. “Ahora quieren hacer ver que no se quieren, pero no es de extrañar que los intereses políticos les lleve a firmar un nuevo pacto tras el 26 de mayo. Quien único puede evitar que esto ocurra es Nueva Canarias-AMF, con una presencia decisiva en todas las instituciones de la isla y en Canarias. Animo a la población a votar por el cambio”, destacó.

El candidato a la presidencia del Cabildo ha terminado agradeciendo a la población de Fuerteventura la receptividad que ha tenido con los candidatos de Nueva Canarias-AMF y con los programas electorales presentados durante la campaña electoral.

Comentarios

¿"Cambio"? Y muy probablemente, ya tienen pergeñada su participación y apoyo en gobierno municipal presidido por cc o psoe; o sea: más y más de los mismo, de lo de tantos y tantos años en Pájara, donde no ha habido diferencia alguna entre los ejecutivos municipales psoe o cc
¿"Cambio"? Y muy probablemente, ya tienen pergeñada su participación y apoyo en gobierno municipal presidido por cc o psoe; o sea: más y más de los mismo, de lo de tantos y tantos años en Pájara, donde no ha habido diferencia alguna entre los ejecutivos municipales psoe o cc
El futuro del ayuntamiento de pajara está en manos de esta gente,decidirán si pactar con PSOE o con CC. Veremos como queda la cosa....

Añadir nuevo comentario