POLÍTICA

Nueva Canarias–AMF abre a la población la participación en sus programas electorales

A partir del 2 de enero y hasta el 31 de ese mismo mes, se podrán enviar las propuestas a través de correo electrónico, redes sociales y teléfono móvil

Alejandro Jorge junto a Pilar Rodríguez, Juan Cabrera y Juan Nicolás Cabrera.
Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 26/12/2018 - 09:42

El comité de campaña insular de Nueva Canarias (NC), Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF), anuncia una nueva medida para incentivar la participación de la población. Los programas electorales que se presentarán para las elecciones del próximo mes de mayo de 2019 serán elaborados con las aportaciones directas de la población. De esta forma se complementa esta iniciativa con las reuniones con colectivos, entidades, clubes deportivos y asociaciones que viene celebrando esta alianza política, y que sirven para confeccionar también los programas electorales para las elecciones.

A partir del 2 de enero y hasta el 31 de ese mismo mes, se podrán enviar las propuestas a través de correo electrónico, redes sociales y teléfono móvil, información que será facilitada al inicio de esta campaña de participación.

El coordinador de campaña insular de Nueva Canarias – AMF, Juan Nicolás Cabrera, considera que esta iniciativa permitirá elaborar unos programas electorales más certeros, “estamos hablando de contar con la participación de la población de forma activa, aprovechar las nuevas tecnologías para recibir numerosas propuestas enriquecerá nuestros programas y nuestro proyecto político. A partir del día 2 de enero, para el Cabildo, ayuntamientos y Parlamento de Canarias, todo el que lo desee podrá participar”.

Comentarios

Los insularistas de NC de GC, en Fuerteventura, son verdaderos expertos en conocimiento sobre los programas electorales, todos ellos han formado parte de algún que otro partido, hasta encallar en NC. Desde AM, psoE, Independientes de Fuerteventura, PP, etc. Hagan un coctel de todos ellos y no se estén comiendo el coco.
"........proyecto político......." dice algunos de estos personajes de la fotografía. La verdad es que duele leer esas maravillosas palabras viniendo de esta semejante........cosa. Llevan 20 o 30 años en la política insular con no se cuántos proyectos y todavía no saben donde poner el huevo. Definitivamente no tienen vergüenza ni dignidad alguna, y les da igual lo que representan y para quién.

Añadir nuevo comentario