La formación se presenta como un movimiento ciudadano integrado por personas vinculadas al municipio y plantea una política basada en la cercanía y la transparencia

Muévete inicia su andadura como nuevo partido político en Pájara: “No venimos a ocupar un espacio, venimos a crear uno nuevo”
La formación se presenta como un movimiento ciudadano integrado por personas vinculadas al municipio y plantea una política basada en la cercanía y la transparencia
Muévete ha anunciado este martes el inicio oficial de su trayectoria como nuevo proyecto político en Pájara, formado por personas vinculadas al municipio y con el propósito, según señala la organización, de desarrollar una política más cercana y transparente.
En una nota de prensa, Muévete afirma que el proyecto surge “desde la calle” y “desde las conversaciones” con los vecinos, así como de la consideración de que Pájara necesita nuevas ideas y nuevas formas de hacer política.
La organización se presenta como un proyecto plural, diverso y abierto que reúne distintas experiencias y sensibilidades con el objetivo de trabajar por un municipio “más justo, más sostenible y con más oportunidades para todas y todos”.
Muévete señala asimismo que pretende escuchar a la ciudadanía, trabajar en equipo y poner el talento y la experiencia de sus integrantes al servicio del municipio.
“No venimos a ocupar un espacio, venimos a crear uno nuevo”, sostiene la formación en el comunicado.
El movimiento asegura que su planteamiento va más allá de una candidatura y se define como una forma de entender la política y una invitación a participar dirigida a las personas que quieren un Pájara “más vivo, más sostenible, más justo y más nuestro”.
La estructura presentada por Muévete está encabezada por Alba Jaime como presidenta. Chelo Brenlla ocupa la Vicepresidencia primera; Moulay Rachid El Amrani, la Vicepresidencia segunda; y José De La Cruz, la Vicepresidencia tercera.
También forman parte de la organización Mar Gutiérrez, Víctor Fernández y Tatiana Jaime como vocales; Teodoro Cabrera como secretario general; Shirley Solange como secretaria de Juventud, y Ángel Machuca como tesorero.
















Añadir nuevo comentario