POLÍTICA

Matías Peña se convierte en alcalde de Antigua: “Es un orgullo que asumo con responsabilidad”

Entre sus compromisos, recordó el objetivo de “crear empleo”, así como “impulsar la renovación y mejora de las infraestructuras básicas en cada pueblo”.

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 15/06/2019 - 14:37

La investidura de Matías Peña como alcalde del municipio de Antigua se ha desarrollado en una sesión sin incidencias, tal y como estaba previsto, celebrada este sábado a las once de la mañana.

Peña contó con los votos a favor de su partido, Alternativa local por Antigua, y sus socios de gobierno: Nueva Canarias-AMF y Coalición Canaria.

Por su parte, votaron en contra los concejales del Partido Popular y se abstuvieron los concejales del PSOE, Ciudadanos y Podemos.

El nuevo alcalde de Antigua agradeció “la confianza y el apoyo recibido”. “Es un orgullo que asumo con responsabilidad, ofreciendo siempre la misma cercanía que me caracteriza a todos los vecinos y vecinas del municipio”, afirmó.

Peña también ofreció su colaboración a cualquier concejal, “al margen de su color político, que quiera trabajar por el bien de nuestro pueblo”. “Ahora todos somos compañeros”, afirmó el primer edil de Antigua.

Entre sus compromisos, Matías Peña recordó el objetivo de “crear empleo”, así como “impulsar la renovación y mejora de las infraestructuras básicas en cada pueblo”.

“El sector primario será otro foco de atención, impulsando su renovación generacional como opción de trabajo para muchas familias, que contribuyen además a embellecer nuestro paisaje”, dijo.

También destacó la apuesta del Ayuntamiento por Caleta de Fuste para que se convierta en un “referente turístico insular, regional e internacional”.

Comentarios

El bastón para los bueyes,jajajaja
jajjaaaaaaa

Añadir nuevo comentario