Economía

Mínima variación del desempleo en Fuerteventura, con solo tres parados menos

La Isla contabiliza 7.184 personas sin empleo al cierre de noviembre

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 02/12/2022 - 13:27

A tenor de los datos de paro del mes de noviembre 2022 en cada una de las Islas, con respecto al mes anterior de octubre de este mismo año, se observa una mínima variación en Fuerteventuracon un descenso del 0,04% por ciento, lo que supone con solo tres parados menos, sumando un total de 7.184 personas en situación de desempleo.

En cuanto a la variación interanual, respecto a noviembre 2021, el descenso en la Maxorata ha sido del 18,58 por ciento (1.639 parados menos), según el informe del Observatorio de Empleo de Canarias con datos del Ministerio de Trabajo.

Con respecto a la contratación, la Isla refleja en este informe un incremento de la misma, en comparación con los contratos realizados en octubre de 2022, del 6,44 por ciento. En cuanto a la variación interanual, se ha producido un descenso del 10,06 por ciento.

Comentarios

Esto obra del Gustavo Santana, el azote de los nacionalistas canarios, se creía que iba a acabar con el paro en Canarias, y no ha hecho más que aumentar y aumentar, este venía como salva patrias, los medianeros del psoe le creyeron y ahí tenemos los resultados, más miseria, más pobreza, más injusticia social, más paro, más hambre.
Chacho,anónimo tomate la medicación,relájate que solo son tres parados menos

Añadir nuevo comentario