ACTUALIDAD

Más de 2.000 alumnos de Fuerteventura mejoran sus conocimientos sobre las energías renovables

Acudieron los escolares de los CEIP Millares Carló y San José de Calasanz

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 21/06/2022 - 14:53

El consejero de Industria y Comercio del Cabildo de Fuerteventura, Domingo Pérez, y la delegada insular de Radio ECCA en la isla, Carmen Nieves Hernández, hicieron entrega de los certificados que acreditan a los escolares de los CEIP Millares Carló y San José de Calasanz que a lo largo del curso han adquirido conocimientos sobre el uso y ventajas de las energías renovables frente a las fósiles.

Se trata de un proyecto de concienciación medioambiental que la institución educativa lleva cada año a las aulas de la Isla, gracias a un acuerdo de colaboración con el Cabildo majorero que permite llevar a los centros educativos de Fuerteventura un amplio y completo conjunto de material didáctico con el que el alumnado interactúa a través de talleres y adquiere los conocimientos relacionados con la materia.

Más de 2.000 escolares de toda la Isla han recibido a lo largo del curso información sobre los diferentes tipos de energías limpias y cómo su uso contribuye a mejorar el entorno en el que viven, entre otros temas.

Comentarios

Y los molinos de Naturgy jodiendo a los vecinos de El Time y Los Estancos.
Es que con el cuento de las renovables naturgy hace lo que le da la gana, que para eso le paga a los caciques del pueblo.

Añadir nuevo comentario