ELECCIONES 26-M

Los populares, “ilusionados y con proyectos que llaman al cambio en Fuerteventura”

El candidato al Parlamento de Canarias, Fernando Enseñat, dijo que defenderá la sanidad de la Isla

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 09/05/2019 - 14:15

Los candidatos del PP al Parlamento, Cabildo y Ayuntamientos han comenzado la campaña “ilusionados y con proyectos que llaman al cambio en Fuerteventura”. Los candidatos apelan a la unidad de voto en el centro derecha en la isla de Fuerteventura porque, como se ha demostrado en las pasadas elecciones, ir divididos hace que ganen alcaldes de CC y PSOE.

En su intervención, el candidato al Parlamento de Canarias, Fernando Enseñat, defendió "voy al Parlamento a defender nuestra Sanidad, para que Fuerteventura tenga una Sanidad Digna". Así, el candidato a la Alcaldía también destacó que "con gestión, con equipo y con ilusión vamos a cambiar Puerto del Rosario. Tenemos determinación y experiencia en nuestra vida profesional para conseguirlo ".

El candidato del PP al Cabildo de Fuerteventura, Claudio Gutiérrez, confía en que el 26 de mayo "Fuerteventura salga a votar para poner el Cabildo en marcha y conseguir que la isla deje de estar paralizada por malos gobiernos que hacen que la isla no avance hacia el futuro".

Por su parte, Tony Pereira, candidato a La Oliva, llamó a recuperar el municipio turístico y selecto que fue y ya no lo es por gobiernos que "han abandonado La Oliva que han provocado el cierre de la carretera, el cierre del Islote de Lobos y la pérdida de todas las Banderas Azules".

Esther Hernández, candidata a la Alcaldía de Tuineje, hizo un llamamiento al "cambio" porque Tuineje merece que una alcaldesa que "defienda los intereses del municipio y a sus vecinos, para crear empleo y oportunidades".

Gustavo Berriel, candidato de Antigua, defendió la gestión del Partido Popular al frente del Ayuntamiento. "Supimos gestionar para que las inversiones llegaran al contribuyente. Ahora tenemos un equipo joven e ilusionado que va a luchar por los intereses de Antigua".

La candidata del PP a Pájara, Dunia Álvaro, pidió sacar a Pájara del olvido y apostar por un municipio al que lleguen las oportunidades. "Pájara merece más, merece un gobierno que no esté estanco, que atraiga inversiones y centre su acción de gobierno en las familias". 

Añadir nuevo comentario