EDUCACIÓN

Los alumnos de Antigua hacen su particular “carta a los Reyes Magos” dirigida al alcalde

Los representantes de los centros educativos del municipio pidieron mejoras como vallas, gradas o papeleras

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 29/11/2019 - 14:27

El alcalde de Antigua, Matías Peña, mantuvo este viernes una reunión muy especial con los pequeños representantes de la Escuela Unitaria de Valles de Ortega, CEIP Triquivijate y el CEO de Antigua.

Durante el encuentro, celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Antigua, los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria, en representación de sus centros entregaron al alcalde cartas que recogían sus demandas y solicitudes.

“Estimado don Matías, mi cole necesita un huerto con flores”, señalaba una jovencísima representante estudiantil de la escuela unitaria de Valles de Ortega, entregando al regidor municipal, una carpeta con las peticiones dibujadas de todos sus compañeros.

“Una puerta para el baño”, “un techo en el patio”, “decorar las paredes”, “arreglar cerraduras”, “hacer un invernadero”, “traer más juegos”, “vallas y gradas para sentarse” o “papeleras”, han sido algunas de las peticiones que han transmitieron los portavoces al regidor.

Por su parte, el alcalde escuchó con interés las intervenciones, agradeciendo todas ellas y comprometiéndose a estudiar “todas y cada una, con la máxima prioridad en la próxima reunión del grupo de gobierno”.

“Ha sido una magnífica reunión de la que muchos adultos tendrían mucho que aprender”, indicó Matías Peña, que deseó a todos los participantes unas felices vacaciones de Navidad.

 

Añadir nuevo comentario