MEDIO AMBIENTE

London Afrobeat Collective comparte el compromiso del FEM en la lucha contra la contaminación

La banda británica hace un llamamiento en defensa de un consumo razonable de plástico

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 03/07/2019 - 10:09

La banda británica London Afrobeat Collective (LAC), una de las cabezas de cartel del Fuerteventura en Música 2019, ha hecho un llamamiento en redes sociales para compartir su preocupación por la lucha contra la contaminación por plásticos y en defensa de un consumo más razonable, aprovechando el marco del FEM 2019.

El video está disponible en  https://www.facebook.com/CabildodeFuerteventura/videos/2121495241293472/

LAC cuenta con una trayectoria de más de 10 años en los escenarios y está integrada por ocho músicos junto a la cantante Juanita Euka. En El Cotillo presentarán temas de su tercer disco Humans.

El FEM se desarrollará los días 5 y 6 de julio en la playa de La Concha. Presenta un cartel de grupos liderado por Mägo de Oz, los británicos London Afrobeat Collective, los franco-senegaleses Natty Jean, los colombianos Ghetto Kumbé, los granadinos Los Vecinos del Callejón, los ghaneses Kyekyeku & Ghanlogue Highlife, los malagueños Jarrillo 'Lata' y las bandas locales Sirinoque Folk, Non Trubada y Chocolate Sexy.

El viernes, 5 de julio, actuarán los grupos Non Trubada, Chocolate Sexy, Jarrillo 'Lata', Los Vecinos del Callejón y London Afrobeat Collective con las sesiones de Dj Meneo. El sábado 6 llegará el turno para Sirinoque Folk, Kyekyeku & Ghanlogue Highlife, Ghetto Kumbé, Natty Jean,  Mägo de Oz y Dj Benas.

Mägo de Oz llegará por primera vez a la isla en plena gira de presentación de su nuevo disco, Ira Dei (2019), publicado el pasado 8 de marzo.

Los horarios de los conciertos serán de 20:00 a 3:00 en la noche del viernes, y de 20:00 a 4:00 en la del sábado.

Comentarios

En eso de recortar al máximo el consumo de todo tipo de plásticos, estamos todos los ciudadanos conscientes y preocupados por el mundo en que habitamos.

Añadir nuevo comentario