SUCESOS

Las fuerzas de seguridad buscan al sospechoso del crimen de Corralejo

Cuartel de la Guardia Civil de Corralejo.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 18/06/2017 - 11:50

Los fuerzas y cuerpos de seguridad buscan al sospechoso del crimen ocurrido en la madrugada de este domingo en el muelle chico de Corralejo. El presunto autor está “plenamente identificado”, según indicó la Guardia Civil.

Sobre las seis de la madrugada de este domingo se produjo en la zona de ocio de Corralejo el apuñalamiento mortal de un hombre de nacionalidad extranjera, residente en Fuerteventura, y de 45 años de edad.

Del resultado de las primeras pesquisas policiales y de las declaraciones de varios testigos del suceso, la Guardia Civil ha identificado al sospechoso del crimen, que se produjo tras una disputa.

La Guardia Civil y el resto de los cuerpos policiales de la Isla cuentan con los datos del presunto autor del apuñalamiento y trabajan para su localización y detención, según indicaron fuentes de la Benemérita.

Según indicaron las fuentes consultadas, el presunto agresor es de nacionalidad colombiana, mientras que el fallecido es un hombre de raza negra.

A las 9.40 horas del domingo la autoridad judicial autorizó el levantamiento del cadáver para su traslado al correspondiente anatómico forense, donde se le practicará la autopsia.

Gracias a los bomberos se pudo localizar el arma blanca utilizada en el apuñalamiento, que fue arrojada al mar.

Añadir nuevo comentario