cultura

A la venta las entradas para el concierto de Rozalén en Fuerteventura

La artista actuará en el Palacio de Formación y Congresos el 5 de septiembre para presentar su nuevo disco que verá la luz este 2024

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 20/03/2024 - 10:35

La gira de la artista Rozalén, una de las principales voces de la nueva canción de autor, llegará el 5 de septiembre al Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. Las entradas ya se pueden adquirir en culturafuerteventura.es/evento/rozalemgira-2024.

Rozalén regresa a los escenarios para presentar su flamante nuevo disco, que verá la luz en 2024. Tras triunfar con los discos Cuando el río suena y El árbol y el bosque, la artista nos adelanta su nueva era musical con el tema Lo tengo claro, que vio la luz el 24 de noviembre de 2023. Un tema alegre, vitalista y que canta al amor con un ritmo y una melodía colorista inspirada en la champeta colombiana, muestra de las grandes composiciones del artista que están por llegar en los próximos meses.

Con cinco trabajos editados, Rozalén ha cautivado al público y crítica a partes iguales. En su haber acumula distinciones tan importantes como tres discos de oro, tres de platino, un Goya, el Premio Nacional de Músicas Actuales 2021, tres nominaciones a los Latin Grammy o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha.

Rozalén es una de las artistas de mayor éxito en directo, congregando a miles de seguidores en cada uno de sus conciertos. Además, es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Sobre el escenario, siempre está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos, dando lugar a un espectáculo inclusivo y dirigido a todas las personas.

Añadir nuevo comentario