SUCESOS

La Policía detiene a un hombre por robar aluminio en una obra de Puerto del Rosario

Una llamada al teléfono 091 permitió a los agentes sorprender al arrestado apilando gran cantidad de perfiles de aluminio en el interior de un inmueble en construcción

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 19/01/2019 - 09:29

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario y gracias a la colaboración ciudadana a un hombre de 49 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto.

Una llamada al teléfono 091 permitió a los funcionarios policiales sorprender al arrestado apilando gran cantidad de perfiles de aluminio que acababa de sustraer en el interior de un inmueble en construcción de Puerto del Rosario.

Los hechos se desencadenaron de madrugada tras la llamada al teléfono 091 de un vecino de Puerto del Rosario comunicando que desde su vivienda podía escuchar fuertes golpes que provenían de un inmueble en construcción cercano.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar sorprendieron allí a un hombre, que portaba una linterna frontal, apilando gran cantidad de aluminio que acababa de arrancar de las ventanas de la obra.

El hombre, que reconoció a los agentes su intención de vender el material sustraído en una recuperadora cercana, fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Añadir nuevo comentario