actualidad

La Mancomunidad de Municipios Centrosur de Fuerteventura da visibilidad a su servicio de recogida de animales en FEAGA

La organización cuenta con un stand en la feria del sector primario para concienciar sobre la responsabilidad en la tenencia de mascotas

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 12/05/2023 - 19:51

La Mancomunidad de Municipios Centro Sur de Fuerteventura ha acudido a esta edición de la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura (Feaga) 2023, con el objetivo de dar a conocer el servicio de recogida de animales de la asociación.

La Mancomunidad cuenta con un stand propio en la feria que se está celebrando en la Granja Experimental de Pozo Negro, en el que se busca concienciar a la población acerca de la responsabilidad que supone la tenencia de mascotas. Asimismo, la organización tiene como finalidad presentar a la ciudadanía el servicio de recogida de perros.

Actualmente, el servicio de la perrera municipal de los cuatro ayuntamientos mancomunados (Tuineje, Pájara, Antigua y Betancuria) está siendo gestionado a través de la Mancomunidad de Municipios Centro Sur de Fuerteventura, y este está situada en el municipio de Pájara, en la Carretera de la Pared.

Desde el Ayuntamiento, se recuerda que la perrera municipal recoge animales abandonados en horario de 7.00 a 14.30 horas, llamando al 928549102 o al 669767064. Fuera de horario, dar aviso a la Policía Municipal.

Añadir nuevo comentario