SUCESOS

La Guardia Civil detiene a un sospechoso por el homicidio de Fuerteventura

Los agentes al cargo del caso están investigando si el ataque que sufrió responde a algún tipo de venganza

EFE 6 COMENTARIOS 12/12/2022 - 10:15

La Guardia Civil ha detenido a un sospechoso del homicidio cometido este fin de semana en El Castillo, Fuerteventura, han informado a Efe fuentes de la investigación.

La víctima es un hombre español de unos 50 años, que fue hallado el sábado muerto en un apartamento con signos de violencia.

Los agentes al cargo del caso están investigando si el ataque que sufrió responde a algún tipo de venganza, precisan las fuentes.

La Delegación del Gobierno y la Comandancia de la Guardia Civil en Las Palmas han declinado ofrecer ninguna información sobre el caso, al alegar que las investigaciones han sido declaradas secretas.

Comentarios

De la víctima, sí ponen la nacionalidad, mientras la del presunto asesino ¡ no! Tampoco, que parece que éste tiene antecedentes delictivos... Y todo, a pesar de que en otros medios, ya han dado esta información.. ¿ Qué pretenden los medios, sobre todo de nuestra isla, ocultándosela a sus lectores.oyentes? ¿ Así piensan ganarse su credibilidad, faltándoles a su derecho a ser informados lo más verazmente posible? ¿ Ustedes no se dan cuenta de que, posiblemente, con estos burdos tapujos, dañan más que benefician a los posibles buenos fines por los que actúan de esa manera?Posiblemente, no publiquen mi opinión sobre el tratamiento que dan a este triste suceso, como a otros por el estilo, pero ahí va, con sinceridad y respeto. Y segurísimo que son muchos más los majoreros que comparten este punto de vista. Y cada vez más.
Elora, la agenda 2030 manda así que publican con cortapisas para que no dudemos del buenísmo. Da igual porque no creo que publiquen esto porque cada vez que se habla de la dichosa agenda, se esfuman los mensajes (de hecho sería el primero que me publican).
Que descuido no mencionar que era marroquí el asesino.
Pues me da que dada la nacionalidad del agresor está va a ser otra victima de segunda.
Otro caso aislado más.
El detenido es un marroquí de 40 años y con antecedentes penales,yo he sacado esta información de otro medio. Lo malo no es que se nos oculte esta información, lo realmente malo es que a ''estos'" inmigrantes que vienen a este país a delinquir no se les expulse inmediatamente. Algunos en grandes ciudades acumulan cientos de delitos por robos y ahí siguen. Tú te quedas sin móvil o sin cartera y ellos entran por una puerta y salen por otra.

Añadir nuevo comentario