actualidad

La cancha deportiva del pueblo de Tesjuate contará con un nuevo vallado

Comienzan las obras tras la firma de acta de replanteo

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 21/09/2021 - 13:24

Este lunes han dado comienzo los trabajos que seguirán mejorando las infraestructuras y los servicios del pueblo de Tesjuate. En esta ocasión, mediante la instalación de un nuevo vallado en la cancha deportiva del Centro Cultural del pueblo tras llevarse a cabo la firma del acta de replanteo entre el alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y representantes de empresa adjudicataria del contrato, Cierres Metálicos Canarias S.L.

Los concejales de Obras y Servicios y de Participación Ciudadana y Pueblos y Barrios, Juan José Herrera y David Perdomo, junto a las concejalas de Contratación y de Deportes, Peña Armas y Sonia Álamo, también han acudido al inicio de estas obras como responsables de las áreas municipales que actúan, de manera transversal, en esta mejora.

En el encuentro también estuvieron presentes varios representantes de la Asociación vecinal 'El Castillejo' de Tesjuate, y el coordinador de seguridad y salud de la obra.

Por un importe de 51.305,34 euros, se realizará la instalación de un nuevo vallado perimetral en este espacio del centro cultural que estará terminada en dos meses.

En palabras del alcalde Juan Jiménez, "este equipo de gobierno sigue dando  respuesta a las demandas vecinales y al compromiso adquirido por mejorar las instalaciones del municipio, adecuándolas progresivamente a las exigencias normativas sobre seguridad, con el objetivo final de que toda la ciudadanía pueda disfrutar de un entorno accesible, cómodo y seguro".

Añadir nuevo comentario