POLÍTICA

Juan Nicolás Cabrera (NC): “Afrontaré con honestidad, ganas e ilusión ser consejero insular”

Se incorpora como consejero de Nueva Canarias en el Cabildo de Fuerteventura en el próximo pleno

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 10/08/2022 - 07:44

Juan Nicolás Cabrera tomará posesión como nuevo consejero al Cabildo de Fuerteventura por Nueva Canarias en el próximo pleno después de que Alejandro Jorge renunciara al cargo el pasado mes de julio.

En un comunicado, la formación política ha señalado que Juan Nicolás Cabrera ha aceptado la responsabilidad como portavoz de Nueva Canarias, con el objetivo de “aportar, proponer y mostrar una forma de trabajo cercana y práctica, sin ambigüedades en el poco tiempo que resta, apenas ocho meses, de legislatura”.

“Afrontaré con honestidad, ganas e ilusión ser consejero insular, convencido de que Nueva Canarias se va a hacer notar, con propuestas positivas, pero a la vez reivindicativas, para nuestra isla de Fuerteventura”, ha manifestado.

Juan Nicolas Cabrera ha afirmado sentirse orgulloso de pertenecer al proyecto que lidera Matías Peña en Fuerteventura, “un partido que suma, une y crece, vertebrador de la política insular y regional, necesario para articular un proyecto progresista y canarista, en nuestro archipiélago”.

Asimismo, ha agradecido el trabajo desarrollado por Alejandro Jorge y Sandra González (siguiente en la lista, pero que renunció al cargo de consejera) y les ha deseado “la mejor suerte en su futuro personal y político, habiendo demostrado con su trayectoria la valía y compromiso de trabajo por el bien público y desarrollo de nuestra isla”.

Alejandro Jorge, durante su despedida en el último pleno del Cabildo de Fuerteventura, empleó palabras de agradecimiento para todos sus compañeros por el apoyo recibido y deseó a Juan Nicolás suerte en su nueva etapa como consejero insular y portavoz de Nueva Canarias.

Añadir nuevo comentario