SUCESOS

Investigada por conducción temeraria en Fuerteventura tras la difusión de un vídeo en redes sociales

En unas imágenes compartidas se observaba a uno de los ocupantes del coche, conducido por una turista italiana, sacando el cuerpo por la ventanilla el cuerpo hasta la cintura

Diario de Fuerteventura 11 COMENTARIOS 25/01/2022 - 12:53

Los componentes del Destacamento de Tráfico de Puerto del Rosario han esclarecido un delito contra la seguridad con la investigación de una turista italiana que conducía un vehículo de alquiler por la carretera FV-10 (Puerto del Rosario - Cotillo), al permitir al ocupante del automóvil sacar por la ventanilla el cuerpo expuesto hasta la cintura.

Esta investigación se inició por los componentes de la Agrupación de Tráfico a raíz de la publicación de un vídeo en redes sociales en el que se observaba la conducta descrita.

Inmediatamente se iniciaron las gestiones oportunas que permitieron conocer exactamente el lugar de los hechos, tratándose por las señales y características de la vía de la carretera denominada FV-10 (Puerto del Rosario–El Cotillo), discurriendo los vídeos entre los puntos kilométricos 32 y 36.

Una vez ubicados los hechos, los componentes del Destacamento de Tráfico de Fuerteventura realizaron las comprobaciones oportunas para conocer la titularidad del vehículo, resultando ser una compañía de alquiler de coches.

Identificada la persona responsable del alquiler del vehículo y al tratarse de una turista no residente en España y al objeto de su localización, la Guardia Civil realizó una vigilancia específica en las inmediaciones de la zona de hospedaje.

Así, localizaron el vehículo con dos ocupantes, correspondiendo las características del hombre que ocupaba el lugar del acompañante con las de la persona que se observa en el vídeo por fuera de la ventana.

Por este motivo se procedió a investigar a la conductora por la presunta autoría de un delito de conducción temeraria con riesgo para la vida de otras personas, quedando las diligencias practicadas a disposición judicial del correspondiente juzgado de guardia de Puerto del Rosario.

Comentarios

Los lugareños después del asadero y de llenar todo de toallitas íntimas y cristales
Los lugareños?y tu en qué lugar vives largese
Deberían los taxistas, guaguas, vehículos oficiales de los ayuntamientos y cualquier coche de tipo oficial llevar grabadoras en los salpicaderos y denunciar a todo aquel que quiera poner en riesgo la seguridad vial. Me gustaría que las ambulancias en especial la llevaran.
Los lugareños no somos tan cochinos. Y mejore su capacidad lectora: la noticia no dice que sean de aquí.
Los lugareños no somos tan cochinos. Y mejore su capacidad lectora: la noticia no dice que sean de aquí.
Señor, señora o lo que cojones sea usted comentario 1 le quiero decir que cuando vea a alguna persona, sea lugareño o forastero como presupongo que es usted tirando basura o haciendo asaderos, vaya y llámele la atención en la cara o directamente recoja las basuras que dejen, así se entretiene un poco en vista de que se aburre mucho y escribiendo basura de la gente de aquí. Nuestros mayores no pasaron penurias y trabajitos para que rindamos pleitesía para agradar a gente como usted, cualquier cosa ya sabe, los billetes de avión están baratos ahora.
Vayase a África y no sea tan repetitivo.
Mira que eres cansino....largate a donde hagan parrillada, te limpies con una piedra y bebas en botijo
Cuando van a denunciar al anónimo godo este después me censuras mi comentario vete Pa tu tierra bobo mierda
Anónimo, tú y tus asaderos y toallitas íntimas, estáis pasado de moda... Anda di otra cosa, que te has quedado atascada ó atascado ó atadcade..... Beeeeee
Que eres publicista de diario fuerte mierda tanto censurar y no censuran al basura este vete a tu tierra a limpiarlo de corruptos tolete del carajo

Añadir nuevo comentario