actualidad

Gran Tarajal, Tiscamanita y Las Playitas cuentan con nuevas zonas de calistenia

Estas instalaciones deportivas se encuentran ya abiertas al público

Diario de Fuerteventura 4 COMENTARIOS 22/05/2023 - 15:41

El Ayuntamiento de Tuineje informa a la población de que las instalaciones de calistenia que se estaban colocando en Gran Tarajal, Tiscamanita y Las Playitas ya se encuentran finalizadas y abiertas al público para aquellas personas que quieran desarrollarse en este deporte.

Estas nuevas zonas deportivas se encuentran ubicadas en el parque Félix López de Gran Tarajal, al lado del merendero municipal de Tiscamanita y en la plaza del parque infantil de Las Playitas.

Desde el Consistorio municipal se pide que se trate con responsabilidad y respeto las nuevas instalaciones para que puedan ser disfrutadas por toda la ciudadanía del municipio.

Comentarios

Han quitado la zona de Calistenia en Paseo Maritimo en Corralejo. En su lugar an construido los bancos. No hay gente que quiere practicar calistenia? Nadie protesta?
Cuatro solamente y es caro señor todos oxidados en pueblos que no usan eso son tonterías varias gasto innecesario
Cuatro solamente y es caro señor todos oxidados en pueblos que no usan eso son tonterías varias gasto innecesario
Siempre opinando tonterías coge la vereda sanaca y ponte en tu casa y crítica tu tierra que si hablamos tenemos mucho que desirte de políticos nefastos y aceras cagadas de perro paloma y un largo ectr sin contar los meados de personas x las calles de eso no opinas verdad

Añadir nuevo comentario