TURISMO

Fuerteventura tendrá nueve vuelos semanales con Barcelona operados por Vueling y Ryanair este verano

Un centenar de agentes de viajes barceloneses conocen estos días el destino insular y empresas locales promocionan su oferta

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 09/05/2019 - 09:41

Fuerteventura tendrá nueve vuelos semanales con el aeropuerto de Barcelona operados por las compañías Ryanair y Vueling durante los meses de verano.

El Patronato de Turismo continúa las jornadas profesionales por la Península. Tras presentar el destino en Santiago de Compostela y Bilbao este miércoles fue el turno de Barcelona. Un centenar de agentes de viajes, entre ellos los comerciales de Turmundial Daniel Ruiz y Vanessa Oliveira, conocieron en el Hotel NH Collection Podium la oferta del destino majorero.

Durante el encuentro se informó a los asistentes de los nueve vuelos semanales que la Isla tendrá con la Ciudad Condal este verano. En concreto, serán cinco operados por Vueling (lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo) y cuatro con Ryanair (martes, miércoles, jueves y sábados)

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, dio las gracias a las compañías Ryanair y Vueling por seguir apostando por la Isla y destacó la "importancia de poder contar con tantas frecuencias semanales desde Barcelona, unos vuelos que nos ayudarán a seguir aumentando la cuota del turismo peninsular".

Blas Acosta también agradeció a Tourmundial la organización exclusiva para el Patronato de Turismo de Fuerteventura de unas jornadas de estas características.

En las jornadas en Península participan los músicos Domingo Saavedra y el timplista Althay Páez. Además de directivos comerciales de Atlantis Hoteles, Elba Hoteles, Iberostar Hoteles, MP Hoteles, Mur Hoteles, Princess Hoteles, R2 Hoteles, Royal Palm Hotel, Acua Water Park y Oasis Wildlife Fuerteventura.

Añadir nuevo comentario