ECONOMÍA

Fuerteventura celebra el Día Internacional del Turismo promocionándose

El Patronato de Turismo acude un año más a la feria Tourmundial para promocionar la isla ante cientos de profesionales del sector

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 27/09/2022 - 15:32

Fuerteventura celebra este martes el Día Internacional del Turismo, y desde el  Cabildo y el Patronato de Turismo destacan que trabajan “intensamente” en la promoción de la Isla de cara a la próxima temporada de invierno y el verano 2023.

Para ello, entre otras acciones de promoción, Fuerteventura está presente la feria Tourmundial, un espacio virtual, donde tanto empresarios como instituciones de la Isla, muestran su oferta turística a agentes de viajes que durante estos días interactúan con la web.

Además, el Patronato de Turismo, estará presente estos días en un ‘road show’ que recorrerá España presentando la isla en las ciudades de Santiago, Bilbao, Alicante y Sevilla, aprovechando las conectividades aéreas de la isla.

El presidente del Patronato, Sergio Lloret y la consejera de Turismo, Jessica de León, quieren "felicitar a todos los empresarios, instituciones, trabajadores y todo el personal relacionado con el turismo, en este día, ya que gracias al esfuerzo de todos, el principal motor económico de la isla, se ha revitalizado tras la pandemia, y las perspectivas para este invierno, en principio, parecen muy positivas, siempre desde la prudencia, pero con gran esperanza en el importante aumento de la conectividad aérea, regular y chárter".

La consejera de Turismo afirma que "desde el Patronato y la consejería vamos a continuar con la promoción de la isla en las distintas ferias que restan en lo que queda de año, con especial incidencia en la World Travel Market, así como en una seria de jornadas profesionales, que se celebrarán también en Londres y Cracovia, para continuar en el próximo año en Alemania y Francia, donde se presentará el destino a los principales touroperadores y agentes de viaje de esos países, y los empresarios del sector acudirán a la misma, para mostrar toda la oferta turística de Fuerteventura".

El miércoles día 28 de septiembre en la ciudad de Santiago de Compostela y al día siguiente en Bilbao, se realizarán presentaciones de la isla de Fuerteventura a distintos agentes del equipo Tourmundial Operadores, con el objeto de informar sobre el destino a los profesionales del sector, de forma directa y personalizada. Y la próxima semana acogerán este evento, Sevilla el 5 de octubre y Alicante el 6 de octubre. Esta acción englobada en el convenio de comarketing suscrito con el Patronato de Turismo.

Además, también en la misma fecha, Tourmundial también celebra su feria virtual donde todos los asistentes podrán visitar los stands de los diferentes expositores, participar en distantes e interesantes ponencias y participar en sorteos.

Comentarios

Creo Sra. Consejera que el planeta no está como para hacer celebraciones, más bien está para que se haga una redistribución de la riqueza, en manos de unos cuantos que cada día son más ricos, mientras la miseria, el hambre, la pobreza y la desesperación, de la mayoría de los más de siete mil millones de habitantes, sufre estas carencias. Una dosis de mayor reflexión por parte de los políticos, sería lo más conveniente. Hay que bajar a los bajos fondos, conocer estos gravísimos problemas que nos azotan y cada día se agravan más sin dislumbrar un horizonte más optimista para esta mayoría de personas.

Añadir nuevo comentario