TURISMO

Fuerteventura busca más conexiones aéreas en la Feria World Travel Market de Londres

Están previstas reuniones con más de 25 operadores turísticos

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 03/11/2019 - 07:21

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, se reunirán con más de 25 operadores turísticos internacionales en la Feria World Travel Market de Londres.

La feria se prolongará del lunes al miércoles y a la misma también acudirán los ayuntamientos de Antigua, La Oliva y Pájara, además de organizaciones empresariales como Asofuer y Excelfuert.

Acosta adelanta que, a través de los encuentros profesionales que mantendrán, se tratará de " consolidar la llegada de turistas a la Isla, concretando nuevos acuerdos con operadores turísticos internacionales para mejorar la conectividad aérea regular”.

Asimismo, “se intensificarán las acciones promocionales dirigidas a agentes de viajes independientes”, indicó el presidente del Cabildo.

La agenda de reuniones incluye empresas representativas del sector turístico como TUI UK, Jet2, EasyJet, Edreams, LogitravelSunway Holidays, Hosteltur, Destinia, Lastminute, Alltours, Alpha Holidays o Travelzoo, entre otras.

La próxima edición de la World Travel Market será una de las más importantes citas turísticas internacionales, con la quiebra de Thomas Cook y la incertidumbre del Brexit como telón de fondo.

Añadir nuevo comentario