ACTUALIDAD

Fuerteventura arranca la semana con 146 casos activos de coronavirus

Los datos del Área de Salud registran seis contagios el domingo

Diario de Fuerteventura 4 COMENTARIOS 25/02/2021 - 15:43

Fuerteventura arranca la semana con 146 casos activos de coronavirus, según la estadística del Área de Salud.

Este domingo a las 15.20 horas se habían producido seis nuevos casos de Covid-19.

Además, se han registrado cuatro altas epidemiológicas con respecto a la jornada del sábado.

En aislamiento domiciliario, bajo seguimiento del Servicio Canario de Salud, hay 142 personas con coronavirus.

Asimismo, hay cuatro pacientes con Covid-19 hospitalizados, aunque ninguno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

Comentarios

En La Oliva el IA (14 días) está subiendo mucho. Ahora es de 110 y hace dos semanas era de 84. En Pto. del Rosario también sube; ahora es 165 y hace dos semanas era 122; y en Tuineje sube mucho; ahora es de 56 y hace dos semanas era 26. Pájara y Antigua no dan datos. Esta información es relevante y los demás datos que ustedes publican son accesorios y cunfunden a los lectores.
Pero de donde han brotado esos más de 60 casos en 3 días? No se aclara en la noticia. Ha sido una fiesta, una reunión familiar, vinieron de fuera en avión, son los de las pateras...?? En que zona de la Isla se han dado??
Ha pasado ya un año desde el comienzo de esta pandemia. En Fuerteventura seguimos sin enterarnos claramente de su desarrollo. En qué zonas se dan, ambientes, jóvenes, mayores. Localizar los focos nos ayudaría a controlarnos mejor a los ciudadanos. Porque no nos informan. Hay algún motivo desconocido. Somos muchas personas en la isla que queremos está información. Si alguna persona lee esto y puede influenciar para recibir información, pues por favor que lo haga
¿Por qué no están controlando a las personas contagiadas para que estén confinadas y no sigan contangiando a los demás?

Añadir nuevo comentario