ACTUALIDAD

Fuerteventura acumula 18 casos de coronavirus, con una persona curada

Una paciente ha recibido el alta médica. Se trata del primer caso detectado, una mujer que había viajado a Lombardía, en Italia

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 23/03/2020 - 12:32

La Consejería de Sanidad constata un número acumulado de 481 casos de coronavirus COVID-19 al cierre de la estadística de este domingo, a las 20:00 horas. De los que 18 corresponden a Fuerteventura, donde una persona ya ha recibido el alta médica. Se trata del primer caso detectado en la isla majorera, una mujer que había viajado a Lombardía, en Italia.

Del total de casos acumulados en Canarias, 172 han requerido ingreso hospitalario y, de ellos, 32 en UCI. Hasta la fecha ha dado siete curaciones y se ha producido 11 fallecimientos.

Con respecto a los fallecimientos, 10 han sido en personas de edad mayor o avanzada y uno en una mujer del rango de 34 años de edad con patología previa. Todos los casos de fallecimientos, hasta el momento, se han producido en personas mayores y/o con patologías previas. En este sentido, hay que remarcar que han sido una mujer de 34 años; cuatro mujeres de entre 62 y 78 años; un hombre de 77; tres mujeres y tres hombres mayores de 80.

Con respecto a la distribución por islas Tenerife cuenta con 293 casos acumulados; Gran Canaria, 135; La Palma, 21; Fuerteventura, 18; Lanzarote, 9; La Gomera, 3 y El Hierro, 2.

Comentarios

Porque se publica la mitad. Hay asta un militar en cuarentena. Han muerto 2 abuelos en fuerteventura. Se dice la mitad
Las cajeras en los supermercados tocan monedas billetes con sus guantes, luego toquetean mis productos, incluso me rompen las bolsas de embutidos porque no pasa el código de barras. ¿Estamos cortando la cadena de contágio en los supermercados?
Estamos cansado que no digan la verdad Hay jente en la calle y no son capaz de dale un hogar

Añadir nuevo comentario