OBITUARIO

Fallece Carlos Cabrera Ajeno, primer alcalde de Pájara de la democracia

El Ayuntamiento sureño trasmite su pesar por el fallecimiento de Cabrera Ajeno a los 93 años de edad

Diario de Fuerteventura 7 COMENTARIOS 18/03/2023 - 14:40

El Ayuntamiento de Pájara transmitió sus condolencias por el fallecimiento de Carlos Cabrera Ajeno, que fue el primer alcalde sureño de la etapa de la democracia y nos ha dejado este sábado, a los 93 años de edad.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, comunicó en nombre de la Corporación local su “más profundo pesar por el fallecimiento de una figura tan importante en la historia de la política del municipio” y trasladó las condolencias a los familiares y seres queridos de Cabrera Ajeno.

Carlos Cabrera Ajeno fue alcalde de Pájara desde 1978 y estuvo en el cargo durante ocho años. Cabrera Ajeno deja viuda a Lucía Robayna.

 

Comentarios

Lo siento mucho. Mi pésame a sus familiares.
Lo siento mucho. Mi sentido pésame a su familia, especialmente a su hija Agustina , apreciada amiga y ex compañera de trabajo.
Mi sincero pésame a toda la familia. D.E.P.
una gran persona...un luchador por la causa de su pueblo...por salvar la costa y la dignidad del pueblo majorero frente a corruptos y desalmados que han ido vendiendo la isla a cachos
Ayer me he llevado una gran desilusión, al asistir al entierro de Carlos Cabrera Ajeno, y comprobar la poca memoria que tiene la clase política, a la hora de despedir al que fuera primer alcalde de la democracia en Pajara, donde estaban algunos políticos?, más humanidad y menos egoísmo para mantenerse en el poder.
Mi sentido pésame a la familia y de Carlos que decir?, No hay calificativos, ni es bueno ponérselos, era, para la época que le toco vivir y ejercer de autoridad en su municipio, simplemente Carlos se pasaba de bueno y comprensivo.
Buena gente. Buen demócrata y buena familia, honrada y trabajadora

Añadir nuevo comentario