actualidad

El PSOE insta al Cabildo al arreglo de la carretera de El Puertito y Cofete de forma “urgente”

Los socialistas de Pájara recuerdan que la llegada de las Fiestas de San Juan es “inminente” y de no actuar “se pondría en peligro a los vehículos que circulen por la zona”

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 06/06/2023 - 19:08

El PSOE de Pájara denuncia que la carretera que conduce al Puertito de la Cruz y Cofete “vuelve a estar impracticable” y agregan que son “muchos los usuarios que utilizan este acceso para acudir a sus núcleos poblacionales”. Ante este estado, los socialistas se muestran “preocupados” pues según recuerdan, “la próxima semana comienzan las Fiestas de San Juan en Cofete y hasta el momento el Cabildo no ha procedido a su arreglo”.

Los socialistas de Pájara recuerdan que la llegada de las Fiestas de San Juan es “inminente” y de no actuar “se pondría en peligro a los vehículos que circulen por la zona”.

El Cabildo con el presidente Sergio Lloret y su consejero Juan Nicolás Cabrera, “deben tomar cartas en el asunto para evitar problemas de seguridad vial, ya que cientos de coches y miles de personas se desplazarán a Cofete el próximo fin de semana”, alertan.

Para los socialistas de Pájara se trata de una “responsabilidad” que el Gobierno del Cabildo “actúe y continúe realizando sus funciones hasta la toma de posesión de la siguiente corporación”.

Desde el PSOE aseguran haber recibido “numerosas quejas” por el estado de la carretera y es por ello que esta organización política se dirige al Cabildo para que “proceda a solucionar este problema de forma inminente”. Una petición que “debería ser dirigida también por el actual alcalde en funciones del Ayuntamiento de Pájara”, sentencian.

Comentarios

Que inste a arreglar, y a mantener, a psoe, cc y el nuevo gobierno que formarán en el Cabildo, LA RED INSULAR DE DISTRIBUCIÓN Y ABASTO público de DE AGUA, lo que no hicieron los viejos gobiernos de esos partidos, durante los muchos años de presidencia de Mario Cabrera y vicepresidencia de Blas Acosta. ¡¡ MENUDA HERENCIA DEJARON A LA ISLA, en eso como en tantos asuntos!!
Los peligros son los paquetes que circulan por allí la pesca furtiva los asaderos nocturnos los coches por la playa no ir allí , las autoridades mirando a otro lado coches a gran velocidad de los lugareños etc etc
Ya está el tonto de turno opinando donde as visto coches el las playas de cofete si la playa lleva años cerrada estúpido godo de tasca de bar vete a tu tierra aver de que están echas tus carreteras tonto que eres tonto

Añadir nuevo comentario