CULTURA

El humor y la improvisación de Dani Martínez llega a Fuerteventura

Presentará su espectáculo el día 8 de febrero en el Palacio de Congresos

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 15/01/2020 - 13:37

Dani Martínez vuelve esta temporada a los escenarios de todo el país con su nuevo show No os preocupéis… ¡Ya lo digo yo!, espectáculo de humor e improvisación a raudales que recala en Canarias, concretamente en el mes de febrero, los días 7 y 8 en el Auditorio Alfredo Kraus (Gran Canaria) y en el Palacio de Formación y Congresos (Fuerteventura).

Las entradas están a la venta a través de la web del auditorio y en ecoentradas.com, así como a través de www.danimartinez.es

No os preocupéis… ¡Ya lo digo yo! es un espectáculo netamente cómico en el que Dani Martínez encadena temas que supuestamente pasan inadvertidos para la mayoría de la gente, incluso temas de los que todos hablamos por encima, pero siempre sin entrar en detalles.

No os preocupéis… ¡Ya lo digo yo! es un show moderno e innovador, donde la improvisación ocupa el 50 por ciento de la función. Todos esos temas “inadvertidos” que se mencionaban anteriormente son tratados por Dani ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales y por sus conocidas imitaciones de personajes populares.

Añadir nuevo comentario