ACTUALIDAD

El Gobierno destina 50.000 euros a las mejoras de la granja experimental de Pozo Negro

Inversión destinada a la mejora de la accesibilidad y al bienestar animal de las especies expuestas

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 20/11/2020 - 08:15

El Consejo de Gobierno celebrado ese  jueves 19 de noviembre  aprobó una subvención nominada de 50.000 euros al Cabildo de Fuerteventura destinada a las obras de mejora en la granja experimental de Pozo Negro, en el municipio de Antigua.

La cuantía de esta subvención estaba inicialmente incluida en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2020 con la finalidad de colaborar en los gastos que ocasiona la Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera de Fuerteventura (FEAGA), declarada de interés regional y cuya celebración se realiza en el recinto ferial de la granja experimental de Pozo Negro.

Debido a la pandemia de la COVID-19, el Cabildo de Fuerteventura decidió suspender la celebración de FEAGA 2020. Por ello, desde la primera institución insular se solicitó la modificación del destino de la subvención para su empleo en las mejoras de las instalaciones de la granja experimental Pozo Negro, inversiones complementarias destinadas especialmente a la mejora de la accesibilidad de los visitantes y al bienestar animal de las especies expuestas, así como a determinadas unidades de obra, principalmente la carpintería en la zona de administración de dicho recinto ferial.

Comentarios

Experimental... ¿Es una broma?
Experimentan como mejorar la vida de Tono.
La granja y el cuento de nunca acabar... Experimental?? De qué???

Añadir nuevo comentario