Le asestó seis puñaladas

El detenido por el asesinato de un joven de 26 años le apuñaló y golpeó en la cabeza

Cuartel de la Guardia Civil.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 22/01/2018 - 09:10

Un agente de la Guardia Civil arrestó al presunto autor de un asesinato cometido en la noche del domingo en la localidad de Morro Jable, en el municipio de Pájara. El detenido, de iniciales J.M.L., nacionalidad española y 64 años de edad, cuenta con numerosos antecedentes policiales.

El detenido está acusado de haber ocasionado la muerte de un joven de 26 años tras una discusión y una pelea en la calle Lope de Vega de la localidad de Morro Jable.

La agresión se cometió en torno a las 22.30 horas de la noche, cuando varias testigos de los hechos vieron como dos personas entraban  en un negocio de la citada calle mientras se peleaban, uno con un palo y el otro con una botella de vidrio.

La víctima pudo huir a la carrera del lugar perseguido por el otro, en este caso el supuesto autor del asesinato.

Presuntamente a causa de las heridas, hasta seis según la Guardia Civil, y la pérdida de sangre, la víctima perdió el conocimiento y cayó al suelo en la cercana Calle Pío Baroja, momento en que aprovechó J.M.L. para golpearle la cabeza dos veces con una piedra, antes de que fuese reducido por un agente de la Guardia Civil que no estaba de servicio, auxiliado por otros testigos.

El levantamiento judicial del cadáver finalmente se realizó a las 01.40 horas, siendo trasladado por los correspondientes servicios funerarios hasta el Hospital General de Fuerteventura, donde se le realizará la preceptiva autopsia.

El detenido pasará a disposición judicial del correspondiente Juzgado de guardia de la localidad de Puerto del Rosario en el plazo máximo de 72 horas.

Añadir nuevo comentario