SUCESOS

Un detenido por un asesinato cometido en Morro Jable

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 22/01/2018 - 08:33

Un agente de la Guardia Civil arrestó al presunto autor de un asesinato cometido en la noche del domingo en la localidad de Morro Jable, en el municipio de Pájara.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112, un hombre, de 26 años de edad, falleció tras ser apuñalado por otra persona durante una pelea en la calle Cervantes de Morro Jable.

Los hechos se produjeron a las 22.28 horas del domingo en la calle Cervantes del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras ser alertado de que una persona había quedado herida por un apuñalamiento tras una pelea.

Previamente a la llegada del personal del SUC, un técnico de una ambulancia de soporte vital básico del SUC, que se encontraba fuera de servicio, le prestó la primera asistencia al herido, realizándole maniobras de reanimación cardiopulmonar básica ya que entró en parada cardiorrespiratoria.

Seguidamente, tras llegar al lugar la ambulancia medicalizada del SUC, su personal sanitario le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas durante 45 minutos, sin embargo no tuvieron éxito por lo que finalmente se confirmó el fallecimiento del joven.

Asimismo, en el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que se hizo cargo de la investigación del incidente y que finalmente ha detenido a un sospechoso.

Añadir nuevo comentario