ECONOMÍA

El Cabildo de Fuerteventura apoya la internacionalización de las empresas majoreras

Para este año se contempla una partida presupuestaria de unos 209.000 euros para unas 15 consultorías

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 17/09/2019 - 14:44

La sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Fuerteventura acogió este martes por la mañana la presentación de los proyectos de asistencia técnica, a través de la Sociedad Canaria de Fomento Económico (PROEXCA).

En dicha presentación estuvo presente tanto el presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Antonio Rodríguez, como Juan Jesús Rodríguez, de la Confederación Canaria de Empresarios, el consejero de Promoción Económica del Cabildo, Manuel Hernández; el consejero delegado de PROEXCA, Pablo Martín-Carbajal, y cada uno de los asistentes técnicos seleccionadas por parte de los responsables de la Red Exterior del Gobierno de Canarias en cada uno de los países objetivos de estos proyectos.

El Cabildo de Fuerteventura, a través de su Consejería de Presidencia, Hacienda y Promoción Económica, que dirige Manuel Hernández, establece una línea de apoyo a empresas de consultoría para que puedan realizar trabajos en el exterior, permitiendo la internacionalización.

Para ello, se ha procedido a realizar un trabajo previo de identificación de necesidades de consultoría en países de África o América Latina.

Para el consejero Manuel Hernández, “esta línea de apoyo va a permitir dar una oportunidad a empresas canarias en el exterior, además de abrir puertas en un futuro”.

Para este año 2019, se ha desarrollado una partida presupuestaria de unos 209.000 euros para unas 15 consultorías.

Añadir nuevo comentario