SUCESOS

Detenidos un hombre y una mujer por robar en la caja de caudales de un local de Fuerteventura

Una persona avisó a la Policía Nacional del robo

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 06/07/2019 - 09:58

La Policía Nacional ha detenido en Puerto del Rosario a un hombre y una mujer, de 35 y 36 años, respectivamente, ambos con antecedentes, al robar en la caja de caudales de un establecimiento, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Fue la llamada de un hombre al 091 el que avisó de que dos personas había forzado la caja de caudales que se encontraba en el sótano del establecimiento llevándose del interior unos 100 euros y huyendo posteriormente hasta la estación de guaguas.

Así, los agentes que acudieron al lugar comprobaron que estos individuos se encontraban escondidos en los baños públicos, saliendo del mismo voluntariamente.

En el cacheo de seguridad les fueron intervenidos 11 teléfonos móviles, una tableta digital, una cámara fotográfica, una pulsera, una pesa digital y 10 llaves.

Por todo ello los agentes procedieron a la detención de los mismos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Comentarios

Aver si por triquivijate lo ase también porque con la luce de la farola amarilla no se ven
" ambos con antecedentes"... A veces, uno tiene la impresión de que existen "profesionales" de la delincuencia como los hay de profesiones legales, honestas. Se lee, se escucha, "conocidos delincuentes", "reincidentes", "multireincidentes"... y están, siguen y siguen en la calle, libres ...
El dinero siempre nos lo pueden robar: lo "guardamos" en bancos o cajas, calcetines o colchones; huchas o caja de caudales... ¡Y las haciendas públicas (locales, autonómicas y nacionales), siempre a ver la parte que pueden pillar del mismo, como de otros bienes !

Añadir nuevo comentario