SUCESOS

Detenidos dos hombres tras provocar un altercado en un bar de Puerto del Rosario

Tras huir en un vehículo, la Policía Nacional pudo alcanzarles. Comprobaron que el conductor superaba la tasa de alcoholemia mientras el otro ocupante provocó daños en varios vehículos y agredió a un agente

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 21/01/2021 - 08:51

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a dos hombres de 27 y 56 años de edad, uno de ellos con 12 antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de atentado a agentes de la autoridad y contra la seguridad vial, respectivamente.

Varias llamadas al teléfono 091 alertaron a los agentes policiales, que localizaron a los mismos cuando abandonaban un bar de Puerto del Rosario en un vehículo, tras provocar un altercado. El conductor fue sometido a un test de alcoholemia, cuyo resultado de contraste fue de 0,99 mg/l aire espirado. El segundo ocupante provocó daños en varios vehículos y agredió a un agente.

La tarde del pasado domingo, varias llamadas al teléfono 091 alertaron de un altercado en un bar de la capital majorera, al que se dirigieron inmediatamente varios indicativos de la Policía Nacional.

A su llegada, diversos testigos de los hechos señalaron a dos individuos como los responsables, quienes en ese momento abandonaban el lugar en un vehículo.

Tras lograr detener el citado coche, el conductor fue sometido por agentes de la Policía Local de la capital a un test de alcoholemia, cuyo test final arrojó un resultado de 0,99 mg/l de aire espirado y por lo que fue detenido por los policías nacionales.

El segundo ocupante increpó entonces a los agentes y comenzó a golpear y dañar diversos vehículos, llegando incluso a agredir a uno de los funcionarios policiales, por lo que fue igualmente detenido por un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Instruido el correspondiente atestado policial, uno de los detenidos fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Comentarios

Y prueba de drogas?

Añadir nuevo comentario