TUINEJE

Denunciada la "paralización" de las obras de la avenida de Giniginámar

Jesús Hernández (Cs) dice que “las obras comenzaron en febrero de 2018 y tenían un plazo de ejecución de ocho meses” pero “actualmente siguen inacabadas”

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 04/02/2019 - 11:37

Ciudadanos (Cs) ha exigido este lunes al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tuineje (CC y PSOE) que “explique los motivos por los cuales las obras de peatonalización de la avenida de Giniginámar se encuentran paralizadas”.

Así lo ha expresado el coordinador del grupo local de Cs en el municipio, Jesús Hernández, quien ha recordado que “las obras comenzaron en febrero de 2018 y tenían un plazo de ejecución de ocho meses”. Sin embargo, “actualmente siguen inacabadas y llevan meses paralizadas”.

En este sentido, ha señalado que “esta situación supone un gran malestar para los vecinos”, ya que “tienen problemas a la hora de acceder de forma cómoda a sus viviendas”, puesto que “deben hacerlo a través de una calle sin asfaltar y que no está señalizada”, hecho que “ya ha generado algún incidente en la zona”.

Además, ha apuntado que “las aceras a medio hacer y los numerosos baches son un grave peligro para todas las personas que caminan por la zona”.

“Es inadmisible que unas obras tan importantes para el municipio y que cuenta con fondos del Gobierno de Canarias se encuentren paralizadas y los vecinos estén sufriendo la absoluta dejadez del grupo de gobierno”, ha manifestado el coordinador de Cs, quien ha pedido a la corporación local que “aclare qué ha pasado con este proyecto y por qué sigue sin estar acabado después de un año”.

Añadir nuevo comentario