EMPRESA

Decolar, expertos en decoración

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 20/09/2018 - 08:46

Con más de veinte años asentado en la calle Juan Bethencourt de Puerto del Rosario, este comercio es un referente en decoración de interiores y exteriores, que goza de la ventaja de haber aprendido de la experiencia del trabajo en una firma con más de 50 años. Patricia y su marido Toni han consolidado una empresa familiar que ha sabido hacer frente a la época de crisis económica y a la llegada de nuevos competidores y multinacionales avalados por su profesionalidad, la fiabilidad y la confianza de firmas exclusivas. Así, distribuyen las mejores firmas del sector tales como Bandalux o KA Internacional.

Asimismo, ofrecen un amplio servicio de asesoramiento y proyectos decorativos. Realizan trabajos de confección a medida, atendiendo las necesidades del cliente e instalaciones de las estructuras para lo que cuentan con un equipo de instaladores y profesionales. Ofrecen una amplia gama de artículos para la decoración de interiores y exteriores y están especializados en revestimiento de ventanas, paredes y suelos inspirados en los últimos diseños de moda.

Su apuesta por la innovación y la vanguardia en el sector de la decoración se puede apreciar en un recorrido por este amplio comercio con diversos espacios para sus exposiciones. Así, Patricia y Toni muestran orgullosos estas estancias y la gama de productos que las acompaña, donde se puede comprobar además del buen gusto por la moda, la más moderna tecnología, como estores automatizados y tejidos técnicos para el ahorro energético en edificios y viviendas.

Decolar está especializado también en el servicio decorativo de edificios y grandes superficies, pero sin olvidar a las familias que buscan hacer más confortable sus hogares y para las que ofrece también su asesoramiento. Son además pioneros en el Archipiélago en la instalación del espacio Galery Concept de Bandalux.El cliente también puede encontrar a su alcance muebles, tapicerías, telas, lencería del hogar, mantelería y accesorios en este espacio presidido por unas motocicletas clásicas con las que Toni confía en atraer a una mayor clientela masculina, a la que anima a adentrarse en el mundo de la decoración.

Añadir nuevo comentario