En Puerto del Rosario

Cuatro personas heridas, una de ellas grave, en un accidente de tráfico en Fuerteventura

Foto: @ftvEmergen (Fuerteventura Emergencias)
DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 28/11/2016 - 14:45

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, en un accidente de tráfico en Cuesta Perico, a la salida de Puerto del Rosario a Tetir, en el municipio capitalino, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 9.50 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad recibió alertas informando de una colisión con heridos y varios vehículos implicados.

El SUC movilizó una ambulancia medicalizada para hacer la primera valoración y asistencia a las víctimas, además de dos ambulancias de soporte vital básico.

Como consecuencia del accidente de tráfico, cuatro personas sufren heridas de diversa consideración, una de ellas de carácter grave.

Todas fueron evacuadas en ambulancias del SUC al Hospital de la isla. Un bebé también es valorado y, aunque no presenta lesiones aparentes, es trasladado para observación al Hospital por Emergencias Fuerteventura.

Así, una mujer de 37 años sufrió politraumatismos de carácter grave, un hombre de 52 años policontusiones de carácter leve, la misma valoración que una mujer de 57 años y otro hombre de 65 años de edad.

Añadir nuevo comentario