ACTUALIDAD

Condor programa vuelos a Fuerteventura desde finales de junio

La aerolínea alemana desarrolla un programa especial de verano que incluye al destino majorero desde ocho aeropuertos

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 20/05/2020 - 15:14

La aerolínea alemana Condor ha desarrollado un programa especial de vuelos para este verano. El plan, que se activaría desde finales de junio, incluye 300 vuelos semanales desde ocho aeropuertos alemanes a 29 destinos, entre los que se encuentran Fuerteventura y Lanzarote.

Según la información facilitada por el Patronato de Turismo de Fuerteventura proveniente del portal especializado en viajes fvw.de, “el director general de la compañía, Ralf Teckentrup, quiere llevar al sur de Europa al mayor número posible de veraneantes para el comienzo de las vacaciones de verano”.

Los viajeros deberán seguir las medidas de seguridad. Según Teckentrup, que también es presidente de la asociación de aerolíneas BDF, Condor aplicará todas las medidas de protección de acuerdo con el paquete de medidas de la industria del tráfico aéreo alemán.

A bordo, dijo, la protección por medio de mascarilla para los turistas y la tripulación de cabina sería obligatoria hasta el 31 de agosto de 2020. Además, Teckentrup señala “la alta calidad del aire y la circulación a bordo, que es comparable a la de los quirófanos de los hospitales alemanes”. Sin embargo, matiza que “no habrá asiento central libre”.

Vuelos a Fuerteventura desde ocho ciudades

El plan de viaje de Condor para este verano incluye vuelos con destino a Fuerteventura desde  ocho ciudades alemanas, con una frecuencia que llegará hasta los cinco días a la semana, en el caso de los aeropuertos de Düsseldor y Frankfurt. Mientras que desde Hamburgo se reduciría a cuatro días a la semana, mientras que desde Munich será de tres días y dos desde Berlín, Hannover, Leipzig, Stuttgart y Berlín.

Añadir nuevo comentario