polémica en Costa Calma

CC mediará para buscar una alternativa legal que evite el cierre de los hoteles

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 04/07/2018 - 16:11

Los representantes de Coalición Canaria en el municipio de Pájara ofrecerán su mediación para intentar buscar una solución administrativa que permita evitar el cierre de dos hoteles en Costa Calma, propiedad de la cadena SBH, del empresario Gregorio Pérez.

Esa iniciativa de mediación, según CC, se producirá "al mismo tiempo que se tramitan todos los requisitos legales necesarios para dar continuidad a la actividad cumpliendo con toda la normativa legal requerida".

"Desde Coalición Canaria entendemos que se debe hacer todo lo posible para evitar el cierre de los hoteles y que, con ello, un número importante de familias de trabajadores y proveedores se vean afectados", señaló este miércoles la formación política.

“Por supuesto que respetamos el necesario cumplimiento con todos los requisitos legales, pero por eso precisamente creemos que el papel de nuestros compañeros y compañeras en el municipio de Pájara debe estar dirigido a fomentar el diálogo y buscar alternativas", indicó Mario Cabrera, secretario insular de Coalición Canaria.

Cabrera apuesta por desbloquear "la situación actual, evitando los enfrentamientos estériles, porque al final estamos hablando del puesto de trabajo de muchas personas", concluyó.

 

Comentarios

Sr. Cabrera, ¿Tiene que estar usted siempre mediando para solucionar los problemas a antiguos militantes de AM hoy en el sucursalismo de PP en Fuerteventura? No sería muy arriesgado meterse con estos socialistas que se creen que la política es su finca particular, llevan muchísimos más años que usted, y usted ya lleva unos cuantos, pero estos están muchos a punto de jubilarse en la política, aunque tengan ya más de 65 años.

Añadir nuevo comentario