sociedad

Antigua se suma al rechazo a la charla de la plataforma Hazte Oír

El Ayuntamiento defiende una sociedad donde imperen los valores de igualdad, respeto y diversidad

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 30/08/2019 - 15:21

El Alcalde de Antigua, Matías Peña, en nombre del grupo de gobierno  municipal, ha manifiestado su rechazo a toda ideología que promueva limitar  las libertades y derechos de las mujeres o diferentes colectivos,  adquiridos y defendidos durante años de democracia.

En este sentido, el alcalde de Antigua y la concejala de Servicios  Sociales, Columba López, se reunieron con representantes de diferentes  colectivos en la isla, sumándose a su propuesta de repulsa y rechazo al acto a la conferencia que organiza la organización ultraderechista HazteOir.org, este viernes en el Hotel Eurostars Las Salinas y, que tiene como objetivo, como expresa está organización en su web, “dar a conocer cómo adoctrinan los activistas LGTBI y los grupos feministas radicales”.

De este modo el Ayuntamiento se han sumado sumamos, junto con otras instituciones insulares y municipales de  Fuerteventura, así como a diferentes colectivos sociales, al  comunicado en protesta del acto promovido en la isla por la polémica organización Hazte Oír.

Comentarios

La guagua de la vergüenza rodando y rondando por nuestras carreteras y calles, pueblos y ciudades: ¡ oprobio y vergüenza para los que residimos en esta isla!

Añadir nuevo comentario