ACTUALIDAD

Antigua retira las palmeras muertas en el paseo marítimo de El Castillo

Se limpian y retiran los ejemplares palmeras de las zonas ajardinadas de Caleta de Fuste y Valles de Ortega, continuando la actuación por todas las localidades

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 01/06/2020 - 12:04

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Parques y Jardines ha procedido a la retirada de las palmeras rotas o muertas en las zonas ajardinadas colindante con el paseo marítimo de El Castillo.

La retirada de palmeras o plantas muertas se ha realizado en la primera y segunda fase de Caleta de Fuste y en Valles de Ortega, y continúa en todas las zonas ajardinadas del municipio de Antigua, siendo atendida cualquier petición añadida que realicen los vecinos referidas a zonas públicas, afirma el concejal de Parques, Obras y Servicios, Juan Cabrera Peña.

“Esta actuación se complementa a partir del 8 de junio, retomando la limpieza de arcenes y paseos coordinada por la concejalía de Medio Ambiente. Destinando a este fin diferentes cuadrillas por las localidades del municipio de Antigua, con la incorporación del personal contratado en el último plan de empleo, cuya labor se interrumpió debido a la normativa establecida por el Estado para evitar la propagación del coronavirus”, explica el concejal de área, Jonathan Peña.

“Además de calles y paseos, cuya limpieza por las empresas responsables, no ha sido interrumpida sino incrementada durante el estado de alarma”, señala el alcalde Matías Peña García, que añade que “la limpieza de accesos, arcenes y caminos públicos se retoma para garantizar la retirada de basura o matojos, ofreciendo unos accesos y arcenes limpios para los residentes de todo el municipio, embelleciendo así cada localidad”.

Comentarios

Me parece estupendo, pero lo que tienen que hacer es arreglar por ejemplo baches por no decir agujeros que tenemos en las calles, aceras dejadas de la mano de dios donde abundan tornilleria de farolas que no existen y quedan expuestas con el peligro que conlleva para los viandantes, pasos de peatones inexistente en calles como Pablo Picasso que es la autopista interior que tiene el Castillo, en fin podría estar aquí hasta mañana pero no quiero ser mu cansao. El Castillo necesita un arreglo de cara o mejor una cirujia plástica completa queremos vivir del turismo pero todo está echo una mierda.
"Todo esta echo una mierda" ¿Y quien lo echó?

Añadir nuevo comentario