AYUNTAMIENTO DE ANTIGUA

Antigua contrata a 42 desempleados del municipio durante siete meses

Realizarán labores como auxiliares  administrativos, oficiales de obra y peones

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 09/01/2019 - 14:18

El Ayuntamiento de Antigua comienza el año con la incorporación de 42  desempleados empadronados en el municipio, acogiéndose al Plan  Extraordinario de Empleo Social en colaboración con el Servicio  Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios.

Desde esta semana y durante los próximos siete meses, las personas empleadas cubrirán siete puestos de Oficial, cuatro de Auxiliar Administrativo  y 31 puestos como peones, apoyando las labores de los diferentes  departamentos municipales, tanto técnicos de administración, como  principalmente en las áreas de Parques, Jardines, Obras y Servicios.

El Ayuntamiento de Antigua considera este convenio un refuerzo a  numerosas labores que hay que acometer con una plantilla municipal que  se queda pequeña ante un municipio en auge y creciendo en actividad y  población.

Además, añade el alcalde Juan José Cazorla, "esta contratación supone  también un apoyo a aquellas personas que atraviesan una situación  económica delicada, y que es valorada siguiendo criterios como ser  desempleados, empadronados en el municipio e integrantes de unidades  familiares con bajas retribuciones o prestaciones, atendiendo a los  requisitos recogidos en el Plan Extraordinario de Empleo Social".

"Desde el Ayuntamiento de Antigua siempre apoyaremos e impulsaremos la  obtención de subvenciones o firmas de convenios que permitan la  contratación de más personal durante el año, por el apoyo que supone a  las labores municipales y el impulso que suponen a la economía de un  número significativo de familias del municipio", concluye.

Comentarios

Está bien que contraten pero ese tipo de contratos son una basura, además de electoralistas, pero yo creo que a nadie se le escapa eso. Que asco la política que hacen en esta isla!

Añadir nuevo comentario