ACTUALIDAD

Antigua acondicionará el albergue de Pozo Negro para “uso y disfrute vecinal”

Se ha llevado a cabo la “limpieza integral, mejora de suelos y muros, reparación de cubiertas y embellecimiento general”

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 24/02/2021 - 14:11

El alcalde de Antigua, Matías Peña, y el concejal Jesús Montañez han visitado este miércoles el albergue de Pozo Negro con el fin de coordinar las primeras actuaciones de acondicionamiento que permitan su uso y disfrute por los vecinos y vecinas.

El Ayuntamiento de Antigua ha redactado un proyecto de las reformas y mejoras que precisa el Albergue de Pozo Negro, afirma el regidor municipal, siendo el objetivo “comenzar su arreglo lo antes posible”.

“Estas primeras obras de arreglo y acondicionamiento se ejecutarán por el propio Ayuntamiento de Antigua de forma inmediata, con el objetivo de permitir su uso y aprovechamiento por los vecinos y vecinas”, añade Matías Peña.

Además, añade, se procederá a la licitación para su posterior mejora, mantenimiento y ampliación de sus servicios.

Entre las principales actuaciones que el Ayuntamiento de Antigua va a ejecutar, señala Montañez, se encuentra la limpieza del interior y exterior del albergue, la reparación del firme, la mejora de cubiertas, muros y paredes, así como embellecer y pintar interior y exterior de todo este importante espacio público en Pozo Negro.

Añadir nuevo comentario