ACTUALIDAD

Acosta señala que hay 12 positivos por coronavirus en Fuerteventura

Todos están en situación de aislamiento, ninguno hospitalizado

Sanidad ha habilitado un punto de recogida de muestras en Tenerife, la isla con mayor incidencia.
Diario de Fuerteventura 7 COMENTARIOS 19/03/2020 - 10:05

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, señaló este jueves por la mañana que en la Isla hay 12 casos positivos de coronavirus.

Acosta detalló que todos se encuentran en situación de aislamiento domiciliario y ninguno ha necesitado ser ingresado en el Hospital General Virgen de la Peña, en Puerto del Rosario.

“Muchos ánimos” a las personas que han dado positivo en coronavirus “y a su familia, pronto estarán recuperados”, afirmó el presidente del Cabildo en un mensaje en redes sociales.

La Consejería de Sanidad ha constatado que Canarias suma 220 casos acumulados de coronavirus Covid-19 desde el inicio de la crisis. De ellos, 43 son nuevos casos confirmados.

Mientras que se han producido 82 hospitalizaciones; de los que 23 han necesitado ingreso en UCI. En cuanto a los casos curados son nuevo y fallecidos tres. Hasta el momento se han realizado 1.871 pruebas de coronavirus en la comunidad autónoma.


Datos de la Consejería de Sanidad a las 20.00 horas del miércoles.

Por islas Tenerife cuenta con 143 casos acumulados; Gran Canaria, 55; La Gomera, 3; La Palma, 5; Lanzarote, 3 y en cuanto a Fuerteventura por el momento la Consejería de Sanidad contabiliza 11 casos en el balance que se efectuó el miércoles a las 20.00 horas.

El protocolo que se sigue para comunicar los casos es que el Ministerio de Sanidad informa a las 11.00 horas, hora canaria, de los positivos de la tarde del día anterior, circunstancia que explicaría la divergencia de los datos.

 

Comentarios

How can we translate into English please
Siempre cabe la posibilidad de aprender español. Vaya usted a Inglaterra a pedirle que le hablen en algo que no sea ingles...
https://translate.google.es/?hl=en#view=home&op=translate&sl=es&tl=en https://translate.google.es/translate?hl=en&sl=es&tl=en&u=https%3A%2F%2Fwww.diariodefuerteventura.com%2Fnoticia%2Facosta-se%25C3%25B1ala-que-hay-12-positivos-por-coronavirus-en-fuerteventura
In Spain, speaks Spanish. If not, go back home.
Lo que deberían hacer ahora que hay pocos casos,es aislarlos en el hospital y así controlaremos el virus en Fuerteventura. Pero vamos a esperar a que esté la isla llena para empezar a aislarlos. El virus avanza por que queremos que avance.
If you live in Spain, you should respect the country and its people, the language here obviously is Spanish APRENDERLO
Ahora es el momento de hacer los tes no perdamos la oportunidad

Añadir nuevo comentario