Abierto el plazo para participar en el V Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua
Se celebra los días 15 y 16 de noviembre para impulsar el comercio local de forma previa a la celebración de la Navidad
Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca anuncian la publicación de las Bases de Participación en el V Encuentro y Venta de Artesanía Fuerteventura 2025 que se celebra el sábado 15 y domingo 16 de noviembre en la plaza de Antigua.
“Antigua es cita principal de la artesanía, acogiendo en esta quinta edición del Encuentro y Venta de Artesanía Fuerteventura 2025 a artesanos y artesanas de toda la Isla, con carné acreditado de oficio artesanal en todas sus categorías, favoreciendo las ventas de sus trabajos en fechas previas a la Navidad”, afirma el alcalde, Matías Peña.
La Organización del V Encuentro y Venta de Artesanía Fuerteventura 2025 anuncia la apertura del plazo de inscripción hasta el 17 de octubre, inclusive. Organizado por el Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca, la solicitud debe remitirse al email: antiguaevdeartesania@gmail.com.
El principal requisito de participación es tener el carnet de artesano u artesana, con la finalidad de mantener la artesanía de oficio, ya sea en su vertiente tradicional o de vanguardia.
“La inscripción es gratuita, disponiendo el Ayuntamiento de Antigua a cada participante un stand o punto de venta con un espacio aproximado de tres por tres, con punto de luz y en el marco de una plaza de Antigua engalanada y acondicionada para la ocasión”, señala el concejal de Cultura, Jonathan Peña.
Más noticias
















Añadir nuevo comentario