¿Cuál es el mejor Tarot 806 barato de España?

Si algo escuchamos hasta la saciedad estos días al escuchar la radio, la televisión o leer la prensa, es que se nos avecinan tiempos difíciles. 

0 COMENTARIOS 15/06/2020 - 09:27

Si algo escuchamos hasta la saciedad estos días al escuchar la radio, la televisión o leer la prensa, es que se nos avecinan tiempos difíciles. La crisis sanitaria desatará una económica cuando no nos habíamos repuesto de la anterior, a tenor de esos datos que hablan de pérdida de poder adquisitivo y empeoramiento de las condiciones laborales. 

Al margen de la profundidad que vaya a tener la crisis, que está por ver, lo que ya atenaza es la sensación de incertidumbre, de no saber qué futuro inmediato nos aguarda ni cómo estar preparados para ello. Consuelan las respuestas, y cada cual las busca donde estima conveniente. 

Partiendo de ese deseo de despejar dudas se explica la existencia de las videntes, que se remonta a miles de años atrás. No hay más que dar un repaso a la cultura popular para tener constancia de ello: el Oráculo en Vikingos y en Matrix o las maestres de Juego de Tronos atestiguan ese vieja relación de la especie humana con la necesidad de predecir. Fuera de la ficción, te los puedes encontrar en una calle de Taiwán, en una consulta en directo en televisión o detrás de un teléfono. 

Qué convierte a una vidente en buena

Activa desde Videntebuena.tel, Mayka Solano está considerada por muchos como la mejor vidente por teléfono de España. Ella asegura que la clave está en su videncia real, la que le permite canalizar información que sirva al cliente para visualizar su futuro a corto, medio y largo plazo. 

La videncia real a la que aluden muchas de estas practicantes de la adivinación viene de nacimiento. Es una ocupación muy relacionada con la tradición y con la familia, de manera que se va transmitiendo de generación en generación. Vieron a sus abuelas recibir a personas en casa deseosas de calmar aquello que les generaba incertidumbre, lo que después repitieron sus madres y ellas interiorizaron lentamente. 

Es evidente que quien se dedique a la adivinación, si quiere resultar creíble, debe dar respuestas certeras. Solano, sin embargo, asegura que no quiere convencer a nadie: “Creo firmemente que si estás leyendo esto es o por que te ha recomendado alguien que consultes conmigo porque soy buena vidente o porque “alguien o algo” te ha llevado hasta mi web”, asegura en su página. 

La buena vidente debe tener también habilidades comunicativas para ofrecer al cliente acompañamiento. No solo respuestas, sino cierta asesoría o, al menos, empatía y comprensión. En ocasiones solo busca hablar y obtener algún consejo útil, pero las tarotistas aseguran que no dicen al cliente lo que quieren oír, sino lo que ven. 

Así se evitan estafas

El sector, como tantos otros, no está libre de intrusismo. Hay mucho falso gurú aprovechándose de esa necesidad, de eso que inquieta y perturba, para así obtener beneficio económico. 

Para contrarrestar su efecto negativo, las videntes han encontrado en las tecnologías digitales un aliado. Operan desde webs como Vidente Buena, la de Mayka Solano, donde pueden exponer todas las condiciones de sus servicios para practicar la transparencia. Deben partir, de hecho, del marco legal actual. El cliente solo tiene que leer el precio del servicio y, para profundizar, estudiar con detenimiento las condiciones legales

“Antes de llamar a un tarot barato 806, lo primero que debes hacer (bajo mi punto de vista) es asegurarte que esa persona tiene buenas referencias y no se autopublicita”, asegura Solano. Afirma que una buena tarotista sabe cómo funcionan los tiempos en una línea 806, y que la llamada se corta a los 30 minutos. Las personas necesitan que sus respuestas sean rápidas y certeras, no que les den rodeos para exprimir al máximo la llamada. 

En su caso, dispone dos números de teléfono para el tarot VISA y para el 806, solo disponible para mayores de edad y con un coste 1,21 euros desde red fija y de 1,57 euros desde móvil, ambas cantidades con IVA incluido.  

Tarot con gabinete para la heterogeneidad

El de Solano es un tarot sin gabinete, en el que la vidente atiende personalmente por teléfono desde su casa y sin un equipo que la acompañe. Sin embargo, el tarot con gabinete como el de Marina Galiana, a la que se puede encontrar en Futuro Oro, tiene también sus ventajas. 

En estos casos, la vidente no trabaja sola, sino con todo un equipo de videntes que, en el caso de Galiana, trabaja desde diferentes puntos de España. Zaida, Conchita, Marisol, Susana, Encarni, Ruth o Macarena forman parte del grupo, y atienden desde sus especialidades: astrología, videncia, bola de cristal, meditación, coaching, fechas exactactas, etc. A eso se suman los temas que tratan habitualmente, como los generales o los enfocados en salud, trabajo y amor. 

Una buena vidente, en definitiva, es la que acierta en sus predicciones, atiende con rigurosidad, empatía y sin rodeos y, por supuesto, no busca solo el beneficio económico.