Andrés Briansó

El Presidente de "El Precio Justo"

Nos hemos enterado de que el Cabildo insular ha regalado 6 coches eléctricos a los ayuntamientos de la isla. Uno a cada Ayuntamiento, da igual que tengan una población de 40 mil habitantes o 714. Da igual que tengan punto de recarga habilitado o no (Betancuria no tiene). Da igual el servicio al que vaya a destinarse el vehículo. Y por supuesto que a Marcial Morales le da igual todo esto. El fotogénico Presidente busca lo de siempre, la foto. De hecho en este caso y de acuerdo a un calculado plan, busca 6. ¡Seis fotos! ¡Aleluya! ¡Seis fotos en seis agradecidos Ayuntamientos! Seis fotos con seis alcaldes entregándoles seis flamantes coches!! Seis fotazas repartiendo premios cual presentador de "El Precio Justo", como un rey mago que protagoniza los regalos que pagamos el resto...

Tendría hasta gracia si no contrastara con la negativa tantas veces recibida por nuestra parte de apoyo a los ayuntamientos en temas de emergencia social o de vivienda. Ante estas propuestas de colaboración económica nos espetan la manida excusa de no mezclar competencias y de no interferir en la labor de los ayuntamientos... pero claro perras para conseguir las seis fotos sobran. Porque lamentablemente eso sí es verdad. Perras en el Cabildo sobran, y que sobre dinero en una isla con las necesidades tan marcadas como Fuerteventura es un ejemplo de la incapacidad de gestión de la desidia y de las prioridades que marcan la agenda de nuestro popular y televisivo Presidente.

 

* Portavoz de Podemos en el Cabildo de Fuerteventura

 

Comentarios

Ya tenemos al apoderado de la corrupta Caja de Ahorros del Mediterráneo repartiendo carnets de demócrata. Emergencia social, dice. Enviado desde mi iPhone desde el chalet de Galapagar
Otra opinión populista manipuladora del tal Briansó, mejor que se vaya a dar lecciones a otra parte, (por ejemplo en el chalet del televisivo Pablo Iglesias en el que se puede dar un remojón con el calor que hace y hacer terapia de grupo)
Que absurdas las críticas ad hominen carentes de respeto que se ven en los dos comentarios anteriores. Es una pena que no sean capaces de intercambiar opiniones como adultos.
Charlie, ¡qué quieres! Las opiniones sobre un artículo que utiliza expresiones como "perras en el Cabildo sobran" sólo pueden estar al mismo nivel, Lo malo se pega. Por cierto, se escribe "ad hominem" con "m".

Añadir nuevo comentario