economía

Vuelve el Servicio de Acompañamiento Empresarial de la Cámara de Comercio

Ya están abiertas las preinscripciones para todas aquellas empresas o autónomos con menos de tres años de constitución que quieran recibir acompañamiento gratuito e individualizado en distintas materias

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 21/03/2024 - 12:22

La Cámara de Comercio de Fuerteventura lanza un año más el Servicio de Acompañamiento Empresarial que proporcionará un seguimiento individualizado y gratuito a empresas o autónomos de menos de tres años de constitución.

Este programa, enmarcado dentro del Servicio de Asesoramiento para el Autoempleo y el Emprendimiento, ofrece tutorías con expertos en cuatro materias: educación financiera, motivación personal, marketing digital y redes sociales y comunicación eficaz.

Tras haber estudiado la situación de cada una de las empresas participantes, los tutores asesorarán a estos negocios para fortalecer su implementación, apoyando la toma de decisiones iniciales que conlleva la puesta en marcha de una actividad de reciente creación.

Estas tutorías se prestarán de manera flexible, facilitando la conciliación con la actividad empresarial. Las plazas son limitadas, y se concederán por estricto orden de solicitud una vez confirmado que se cumplen los requisitos necesarios. Todos aquellos usuarios interesados, pueden escribir a la dirección: creaciondeempresas@camarafuerteventura.org para solicitar los formularios necesarios.

El Servicio de Asesoramiento para el Autoempleo y el Emprendimiento de la Cámara de Comercio, además de prestar asesoramiento individualizado en materia de subvenciones, organizará en los próximos meses cuatro jornadas formativas grupales, en distintas materias de interés para autónomos y emprendedores.

Estas acciones están subvencionadas por el Servicio Canario de Empleo con financiación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Añadir nuevo comentario